Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la provincia de Chiriquí dejaron afectaciones en el distrito de David, Barú y la Comarca Ngäbe Buglé.
El informe preliminar indica que en el distrito de David, en el sector de la Curtiembra en David Este,se reportaron unas 25 viviendas afectadas por introducción de agua, también el desbordamiento del río David, afectando algunas viviendas en el área de Valbuena.
También puedes leer: Scaloni: 'A Messi lo tratamos como lo que es: un superclase'
Mientras que en el distrito de Barú, en el sector de Chiriquí Viejo unas 12 vivienda se vieron afectadas, algunas con introducción de agua dentro de las casas, otras con agua en sus patios.
La población en este sector esta preocupada ya que el nivel del caudal sigue en aumento y amenaza con inundar a más familias que residen en este sector.
En el corregimiento Puerto Armuelles en el sector Punta de Piedra en la vía que que conduce a Petro Terminal de Charco Azul, se produjo daños caída de arboles, derrumbes y daños en la vía.
La alcaldía de Barú, se mantiene movilizando equipo para despejar la vía, mientras que la empresa se energía eléctrica Naturgy desplaza equipos de evaluación ya que mantiene un poste de tendido eléctrico en el suelo.
También puedes leer: Crisis del Liverpool, triunfo del Atlético y un brillante Dybala
El mal tiempo sigue imperando en la provincia de Chiriquí, se registra a esta hora aumento en los caudales de algunos ríos en el oriente chiricano, el Trabasará, Fonseca, en David el río Chiriquí, Risacua, en Barú Río Chiriquí Viejo, entre otros.